baka
Celebraciones de Navidad en Suiza no difieren mucho de las de otras naciones de Europa occidental y los Estados Unidos. Sin embargo, las costumbres en cuatro regiones lingüísticas diferentes de Suiza (alemán, francés e italiano) tienden a parecerse a los de sus vecinos inmediatos, Alemania y Austria por la parte de habla alemana, Francia por los cantones de habla francesa (estados) e Italia el cantón de Ticino y los valles del sur de los Grisones.
Hay una diferencia interesante en comparación con las costumbres americanas: Papá Noel juega un papel mucho más pequeño en la Navidad. En las partes de habla francesa alemán y del país, su papel es asumida por la "Christkind" o "Le petit Jesús," el niño Jesús, una hermosa, radiante, ángel-como estar con alas, vestida de blanco con un corona brillante y una varita mágica. Según la creencia popular, que representa al pequeño Jesús. Aunque a veces, se conecta con un ángel que lleva una luz o una estrella que anunció el nacimiento de Cristo en Belén. El niño Jesús también tiene los atributos de un hada (varita y alas). Los niños pequeños se les dice que esta persona -y no de Santa Claus-trae el árbol y los regalos en Nochebuena. Es por eso que los niños pequeños no llegan a ver el árbol antes de la celebración. Los niños más grandes, sin embargo, ayudar a los padres decoran el árbol. Al pie del árbol decorado, una guardería a menudo se coloca con figuras de madera o cerámica que representan la adoración de Jesús en el pesebre de Belén, con pastores, ángeles, ovejas, una vaca y un burro y los tres Reyes Magos.
Por lo general, los padres decoran el árbol de la noche de Navidad. Pero cada vez más, las familias especialmente los jóvenes están adoptando el estilo americano de tener un árbol decorado y las luces eléctricas durante todo diciembre. (Diciembre es también "Adviento" o "a la espera" período:. Cuatro velas sobre un abeto guirnalda verde son el signo externo de este período, cuando una nueva vela se enciende todos los domingos hasta la víspera de Navidad Adviento es por lo general un tiempo agitado con la compra de regalos, decorar el árbol y otros adornos, poemas y canciones de aprendizaje, todo lo cual contribuye a las fiestas de Navidad. Después de una cena temprana, toda la familia, idealmente varias generaciones, se reúne alrededor del árbol. Canciones y a veces himnos se cantan. Algunos leen el pasaje del nacimiento de la Biblia. Se intercambian regalos. Los que no son demasiado cansado ir a la misa de medianoche, que es siempre particularmente festivo. La canción más popular escuchado durante ese tiempo es "Silent Night, Holy Night", escrita y compuesta en Austria. El árbol es siempre allí en la víspera de Navidad. Pero dependiendo de la región, los regalos de Navidad se intercambian el día de Navidad, 01 de enero y 6 de enero (Epifanía, cuando los tres Reyes Magos se dice que han visitado el niño Jesús).
El nombre de Santa Claus viene de Sankt Nikolaus o San Nicolás (un obispo cristiano temprano de Myra, en la actual Turquía, el protector de los niños). Esta cifra amigable no juega un papel en la Navidad, pero aparece el 6 de diciembre, Día de la Patrona. En la parte alemana de Suiza, que se conoce como "Samichlaus" y visita los hogares y escuelas, distribuyendo dulces, frutas y nueces a los niños bien educados y dar buenos consejos a menos de buen comportamiento del. En Suiza, no se acompaña de un reno, pero muy a menudo por un burro y un asistente de vestidos de oscuro. Los niños asumen que vienen de las montañas nevadas.
Mantequilla 1/2 taza De azúcar 3/4 taza ralladura de 1 limón jugo de un limón pequeño o 1 cucharada de Kirsch 2 huevos y 1 yema de huevo, batidas 2 1/2 a 2 3/4 tazas de harina para todo uso
Batir la mantequilla. Incorpora poco a poco el azúcar, batiendo bien después de cada adición. Golpe en la ralladura de limón, el jugo de limón y los 2 huevos enteros. Mezcla a fondo. Incorpore la harina, comenzando con 2 1/2 tazas. Amasar la masa con las manos hasta que esté suave y limpia los dedos. Si es demasiado pegajosa, agregar la harina restante. Envuelva la masa en papel encerado y enfriar durante 4 horas o toda la noche. Estirar la masa entre dos hojas de papel encerado para el espesor de 1/4 de pulgada. Cortar la masa con pequeños cortadores de galletas de lujo en formas tales como estrellas, corazones y medias lunas. Colóquelos en un untado con mantequilla y enharinado bandeja de horno 1 pulgada de distancia. Cepillo con la yema de huevo batida. Hornear en un horno precalentado (350) por alrededor de 15 minutos. o hasta que estén doradas.
Consejos: Manténgase en un recipiente bien cerrado. Galletas saben mejor después de 2 días.
3 claras de huevo De azúcar 3 tazas de confiteros 3 tazas de almendras ralladas unblanched Jugo de limón 1 cucharada Canela 1 cucharada De azúcar 1/4 cucharadita de maza
Batir las claras de huevo a punto de nieve . Batir el azúcar impalpable, 2 cucharadas a la vez. La mezcla debe ser rígida y brillante. Reserva 1 taza de la mezcla. Beat the almendras, jugo de limón, la canela y la maza en la mezcla de clara de huevo restante. Deje reposar durante 30 minutos a 1 hora; debe secarse y ser firme. Se espolvorea con una tabla de cortar con azúcar. Rodar con cuidado la masa hasta el grosor de 1/2 a 3/4 pulgadas. Si la masa se pega, espolvorear más azúcar en la tabla de cortar. Cortar la masa con cortadores de galletas en forma de estrella. Pinte cada galleta cuidadosamente y cuidadosamente con la mezcla de clara de huevo restante. Coloque las galletas en una bandeja de horno con mantequilla y enharinado. Hornear en un horno precalentado lento (275) durante unos 15 minutos o hasta que cuaje.
Consejo: La guinda debe seguir siendo blanco.
1 taza de azúcar 1 1/4 tazas de mantequilla 2 1/4 tazas de almendras molidas escaldan 2 cucharaditas de esencia de vainilla 3 1/4 tazas cernieron harina para todo uso albaricoque o mermelada de fresa azúcar glass
Batir el azúcar y la mantequilla juntos hasta que esté suave y esponjosa. Golpe en las almendras y el aroma de vainilla. Añadir la harina. Amasar hasta que quede suave. Estirar la masa sobre una tabla de cortar ligeramente enharinada al grosor de 1/8 a 1/4 de pulgada; el más delgado, mejor será la cookie. Cortar con pequeñas y redondas, estrella o cortadores de galletas en forma de diamante. Coloque las galletas en bandejas para hornear ligeramente con mantequilla y enharinado. Hornear en un horno precalentado lento (325) durante unos 15 minutos, o hasta que estén doradas. Retire las galletas de la bandeja para hornear. Extienda la mitad de las galletas con mermelada de albaricoque. Cubra con las galletas restantes, mojar los bordes en azúcar impalpable.