baka
Los libros de historia se refieren a los Estados Unidos como "crisol de razas", donde todas las naciones y tradiciones se mezclan. De hecho, nuestras celebraciones de Navidad indicarían precisamente eso. Tenemos villancicos de Inglaterra y Australia y árboles procedentes de Alemania. Santa Claus o San Nicolás con un traje rojo se originó en Escandinavia y su llegada a través de la chimenea para llenar las medias es una reminiscencia de los Países Bajos. Su trineo tirado por renos se inició en Suiza y nuestros desfiles puede ser un remanente de procesiones Latina. Por supuesto, el banquete tradicional es típico de todas las naciones. Nosotros, a su vez, hemos engordado el hombre viejo y alegre en el traje rojo y mezclado todas las tradiciones, hasta que venga por la chimenea en Nochebuena, deja los regalos y las medias llenas de golosinas y se aparta en un trineo tirado por minúsculo ocho renos. Los medios han ayudado a hacer de esto una imagen de Navidad universal. Sin embargo, cada uno de las regiones de los EE.UU. tiene su propia peculiaridad.
Desde la antigüedad, los indios americanos han llevado a cabo danzas religiosas, coincidiendo con el solsticio de invierno. Monjes franciscanos tuvieron éxito en llevar esta celebración Índico y el Día de la Santa Navidad juntos. Treinta y cinco millas al sur de Santa Fe, en el San Felipe Pueblo, se mantiene tal vez una de las danzas más singulares Nochebuena. Poco después de que el sacerdote ha entregado su sermón de Nochebuena y partió, reclamos irrumpieron desde el loft (sonidos producidos por soplado en un plato poco profundo de agua a través de una división, perforada hueca caña). Un tambor insistente se hace cargo y bailarines se mueven hacia la luz ardiente del altar. Vestido con máscaras, pieles de animales, plumas, coral, conchas, turquesa y tocados con cuernos reales, realizan las danzas ciervos, tortugas, águilas y búfalos. Las mujeres llevan una ramita de Hakak, el árbol de abeto sagrado, que representa la vida eterna y los que creían que ayudó a crear la humanidad.
Desde las montañas Apalaches vino uno de los más populares canciones de Navidad de hoy, "Los doce días de Navidad." Esto era originalmente una "canción de contar" de origen mágico o pagana, y nadie parece saber lo que significaba originalmente. Sin embargo, hoy se ha convertido en el tema de muchas tarjetas de Navidad y pantallas. Centros comerciales Downtown en Hawai muestran ayudantes de Santa Claus como "menehunes," la gente pequeña legendarios que se supone que han sido los primeros habitantes de Hawaii antes de que los polinesios se apoderó de las islas. Las palmeras se encadenan con delicias decorar y fragantes flores son colgados en guirnaldas alrededor del árbol de Navidad de interior.
Población morava de Pennsylvania abrazar la Navidad con un "amor-Fest." Se trata de servicios musicales en los que la congregación participa de comida sencilla, mientras el coro canta himnos y antífonas apropiadas. Por lo general, la congregación debe ser servido bollos dulces y café en el tiempo que tarda en cantar tres himnos. Las velas se distribuyen, hecha de cera de abeja (para las abejas hasta el siglo 15, se creía se hicieron en el Paraíso), y como el himno final está cantado, todos levantan sus velas encendidas a "Gloria a nuestro Rey Celestial."
La mayor variedad en las tradiciones, sin embargo, viene en el sabor de la fiesta de Navidad:
Cualquiera que sea la región, la Navidad es una de las fiestas más celebradas y que gozan de la nación.
La mayoría de las familias estadounidenses tienen el tradicional pavo rellenas, puré de patatas y salsa de carne, pastel de calabaza, y más para Acción de Gracias y Navidad. He aquí algunas golosinas de vacaciones más exclusivos.
Siga estos 10 sencillos pasos para crear un pavo de ensueño:
10 -14 libras de pavo, en lonchas y fragmentada
Receta de adobo:
2 tazas de salsa de soja 1 1/4 tazas de azúcar morena 1/4 de taza de sake o vino de Jerez 1 tbl. de jengibre fresco, rallado 2 dientes de ajo picados 4 tbls. aceite vegetal
Mezcle los ingredientes del adobo en gran contenedor. Agregue el pavo, asegurándose de que esté completamente cubierto. Dejar en adobo durante 20 minutos o más. Cocine a fuego abierto.
1 pinta ostras frescas con líquido 1 cebolla picada Harina 1/2 taza Mantequilla 1/2 taza Leche 1/2 taza 2/1 taza de vino blanco 1/4 taza picado jamón cocido, preferiblemente curado 2 tazas de guisantes verdes o 1 paquete congelado Encienda el horno a 400F.
Ostras Apartaos de líquido, y se reservan tanto. Rehogar la cebolla picada en 2 tbls. la mantequilla hasta que estén doradas. Retire la cebolla y reservar. Adición de mantequilla restante, en estado fundido; a continuación, añadir la harina poco a poco, mezclando bien. Dejar enfriar. Mezcle la leche poco a poco a la mezcla de extremo-harina, luego cocine a fuego lento, revolviendo constantemente.
Añadir el vino y el líquido de ostras. Esto hará que una salsa blanca muy espesa. No diluir. Dish se puede preparar a este punto, a continuación, refrigerado hasta el momento de la cocción final. Añadir ostras, cebolla cocida, jamón y guisantes a la mezcla líquida de vino de ostras y se convierten en pote vajilla o un plato.
Poner en 400f precalentado. horno y cocinar 15 minutos, o hasta que los guisantes se acaba de hacer. Servir con pequeñas galletas. Si se añade la corteza de pastel, hornear hasta que la masa esté dorada.
1 pastel de levadura 1/4 taza de agua tibia 1 taza de azúcar 1 huevo batido 1/4 taza de mantequilla blanda 1 cdta. sal 1/4 taza de puré de patatas caliente 2 tazas o más agua tibia Mantequilla derretida o crema para el glaseado
Disolver la levadura en 1/4 taza de agua tibia. Añadir azúcar al huevo batido, la mantequilla y luego se suavizó, sal, puré de patatas calientes, y la mezcla de levadura. Agregar alternativamente harina y agua tibia para hacer una masa suave pero firme. Amasar hasta que quede suave sobre una superficie ligeramente enharinada o en las manos.
Cubrir con un paño limpio, cálido y establecer en su lugar caliente a elevarse hasta que doble su volumen. Cuando la masa ha subido, perforar hacia abajo y convertirlo en bollos 3 "a 4" de diámetro. (Si se prefiere, de cualquier otra forma se puede hacer con esta masa.) Lugar de modo que no se toquen en hojas engrasadas. Cubrir con un paño caliente y dejar que aclarar de nuevo.
Colocar en 400 F. horno y hornear hasta que estén doradas, unos 20 minutos. Cepillo con crema o mantequilla derretida justo antes de sacarlo del horno. Hace 18 a 20 bollos.