baka
La Navidad es la fiesta más popular de Gran Bretaña y se caracteriza por las tradiciones que se remontan cientos de años. Muchas costumbres navideñas que se originó en Gran Bretaña se han adoptado en los Estados Unidos.
La primera tarjeta de Navidad fue publicada en Inglaterra en el 1840, y la práctica pronto se convirtió en una parte establecida de la preparación para la Navidad. Más de mil millones de tarjetas de Navidad se envían ahora cada año en el Reino Unido, muchos de ellos venden a beneficio de organizaciones benéficas.
Decoraciones de Navidad en general tienen orígenes incluso anteriores. Acebo, hiedra y el muérdago se asocian a rituales que se remontan más allá de la Edad Media. (La costumbre de besarse bajo una rama de muérdago se deriva de una antigua tradición pagana.) El árbol de Navidad fue popularizado por el príncipe Alberto, esposo de la reina Victoria, quien introdujo una a la Casa Real en 1840. Desde 1947, el país de Noruega ha presentado Bretaña cada año con un gran árbol de Navidad que se encuentra en la Plaza de Trafalgar, en conmemoración de la cooperación anglo-noruego durante la Segunda Guerra Mundial.
Populares entre los niños en Navidad son pantomimas: canto y danza dramatizaciones de cuentos de hadas bien conocidos que fomentan la participación del público.
Villancicos a menudo se cantan en la víspera de Navidad por grupos de cantantes a sus vecinos, y los niños se cuelguen una media en la chimenea o al pie de su cama para Santa Claus (también llamado Padre Navidad) para llenar. Presentes para la familia se colocan debajo del árbol de Navidad.
El día de Navidad es la apertura de regalos y muchas familias asisten a los servicios de Navidad en la iglesia. La cena de Navidad consiste tradicionalmente de un pavo asado, ganso o de pollo con relleno y patatas asadas. Esto es seguido de pasteles de carne y budín de Navidad encendidas con el brandy, que podrían contener monedas o amuletos de la suerte para los niños. (El budín se prepara habitualmente semana de antemano y es habitualmente agitó por cada miembro de la familia como se hace un deseo.) Más tarde en el día, un pastel de Navidad puede ser servido - un rico pastel de frutas al horno con mazapán, formación de hielo y escarcha de azúcar.
La tracción de las galletas de Navidad a menudo acompaña a la comida del día de Navidad. Inventado por un panadero de Londres en 1846, una galleta es un tubo de papel de colores brillantes, torcido en ambos extremos, que contiene un sombrero de fiesta, enigma y el juguete u otra baratija. Cuando se tira por dos personas a las que da hacia fuera una grieta como su contenido se dispersan.
Otra característica tradicional de la tarde de Navidad es Mensaje de Navidad de la reina de la nación, transmitido por radio y televisión.
El día después de Navidad es conocido en Gran Bretaña como el Boxing Day, que toma su nombre de una antigua costumbre de dar una caja de Navidad - un regalo de dinero o alimentos dentro de una caja - a los repartidores y comerciantes que se llamaban regularmente durante el año. Esta tradición sobrevive en la costumbre de inclinar el lechero, cartero, basureros y otros que llaman de un buen servicio en la época navideña.
Muérdago, considerado sagrado por los druidas británicos, se cree que tienen muchos poderes milagrosos. Entre los romanos, era el símbolo de la paz, y se dijo que cuando los enemigos se reunieron debajo de ella, se descartan sus brazos y declararon una tregua. De ahí nuestra costumbre de besarse bajo el muérdago. Inglaterra fue el primer país en utilizar durante la temporada de Navidad.
Bagatela: The Great British Pudding (Olde Inglés Bagatela)
sirve 6 Leche 1 litro Vaina de vainilla 2/1 2 huevos, más 2 yemas de huevo 2 cdas. lanzador (fina) de azúcar 1 Victoria pastel de sandwich (ver receta) 6 oz. frambuesa o mermelada de fresa 4 onzas. medio jerez 10 oz. Devonshire crema 1 1/2 oz. copos de almendras, tostadas y 2 oz. esmalte cerezas para decorar.
Escaldar la leche con la vaina de vainilla. Cubra la cacerola y dejar en infusión durante 20 minutos. Batir los huevos, las yemas de huevo y el azúcar y la tensión en la leche. Cocine a fuego lento, sin hervir, revolviendo todo el tiempo hasta que la crema espese ligeramente. Vierta la mezcla en un recipiente; espolvorear ligeramente la superficie con azúcar y dejar enfriar.
Corre la bizcocho con mermelada, cortar y colocar en un 3 1/2 pinta plato porción poco profunda con los macarrones. Vierta sobre el jerez y dejar actuar durante 2 horas. Verter sobre la crema fría.
Batir la crema hasta que suavemente rígido. Arriba las natillas con la mitad de la crema fresca. Verter la crema restante encima y decorar con las almendras y cerezas.
Esto se remonta a finales del siglo 19. Aunque pudines de Navidad deben hacerse con suficiente antelación, es posible hacer este postre el día de Nochebuena con resultados muy exitosos.
8 grosellas oz 8 onzas. sultanas 8 onzas. pasas deshuesadas 8 onzas. azúcar de Barbados 4 onzas. sebo de ternera rallado 4 onzas. pan rallado fresco 4 onzas. almendra molida 4 onzas. almendras blanqueadas, picadas 4 onzas. cáscara confitada mezclada 6 oz. manzana cocinar, pelado y finamente picado 8 onzas. harina normal Cáscara finamente rallada de 1 limón Cáscara finamente rallada de 1 naranja 2 cdas. jugo de limon 3 fl. onza cerveza negra 4 huevos batidos 1/2 oz. especias mixtas de tierra 1/4 cucharadita. nuez moscada rallada 1/4 cucharadita. canela molida Pizca de sal 5 cucharadas. brandy
Mezclar todos los ingredientes en un tazón grande con 2 cdas. del brandy. Vierta la mezcla en un molde engrasado 3 1/2 budinera pinta y cubrir con una capa doble de engrasado, papel o aluminio de horno de aluminio - plisado en el centro para permitir la expansión. Atar cuerdas debajo de la llanta y en la parte superior para hacer un mango. Coloque un salvamanteles en la base de una cacerola grande. Baje el pudín en la olla y llene con suficiente agua hirviendo para venir dos tercios del camino hasta los lados de la cuenca. Vierta más agua hirviendo si es necesario.
Cuando se cocina el pudín, verter el coñac restante sobre la superficie y volver a cubierta. Para recalentar, hervir suavemente durante 3-4 horas.
Para servir, decorar con una ramita de acebo y flambeados en la mesa con brandy caliente, si lo desea. También se puede servir con Brandy Mantequilla o deliciosa crema de Devonshire..
6 oz de mantequilla 6 oz. lanzador (fina) de azúcar 3 huevos batidos 6 oz. harina con levadura incorporada 2 cdas. mermelada Caster (fino) de azúcar para dragar
Mantequilla dos latas de sándwich de 7 pulgadas y la línea de la base de cada uno con una ronda de papel de horno con mantequilla.
Batir la mantequilla y el azúcar hasta que pálida y esponjosa. Añadir los huevos un poco a la vez, batiendo bien después de cada adición. Doble por la mitad de la harina, usando una cuchara de metal, luego doble en el resto
Coloque la mitad de la mezcla en cada lata y el nivel con un cuchillo. Hornear en el horno a 375 grados durante unos 20 minutos, hasta que estén bien levantamos, firme al tacto, y que comienza a encogerse lejos de los lados de las latas. Apaga y enfriar sobre una rejilla.