baka
Navidad, ya que se celebra en Italia, tiene dos orígenes: las tradiciones familiares del cristianismo mezclado con las tradiciones paganas anteriores a la época de Navidad. La mayor fiesta del antiguo Imperio Romano, "Saturnalia" (un solsticio celebración de invierno), sólo pasa a coincidir con las celebraciones de Navidad del Adviento. En consecuencia, las ferias de Navidad, feliz de decisiones y procesiones de antorchas, honran no sólo el nacimiento de Cristo, sino también el nacimiento de la "Invicto dom" "Natale", la palabra italiana para la Navidad, es, literalmente, la traducción de "cumpleaños".
Un encantador, pero la tradición que desaparece rápidamente en Italia, es la anunciación de los próximos festejos por el "Piferari" o pífanos. Ellos descienden de las montañas del Abruzzo y Lazio acogedor de juego y melodías característicos en sus gaitas, llenando el aire con anticipación para la celebración gozosa de venir.
La víspera de Navidad es un tiempo para la visualización de escenas pesebre artísticas y elaboradas de Italia o cunas. Se componen de las estatuillas, en arcilla o yeso, del niño Jesús, María y José. Un buey y el culo están cerca, porque la leyenda dice que se calentaban al niño con su aliento. Es alrededor de este punto focal básica que los artesanos individuales crean sus propios paisajes intrincados. Puede haber grutas, árboles pequeños, lagos, ríos, las luces de "Belén" en el fondo, ángeles colgados de cables, y en ocasiones, incluso los héroes locales. Las más hermosas cunas están configurados en las iglesias. A menudo hay una competencia entre las iglesias de la misma ciudad para el mejor pesebre. Las personas van de iglesia en iglesia para ver y comparar las cunas y pantallas.
Otra tradición es la quema del tronco de Navidad, que debe permanecer encendida hasta el día de Año Nuevo. Esto, de nuevo, es un ejemplo de pagana y mezcla cristiana. La creencia pagana explica la purificación y el poder revitalizante de fuego, y que con el registro de grabación, el viejo año y sus males son destruidos. Leyenda cristiana dice cómo la Virgen María entra en las casas de los humildes a la medianoche, mientras que las personas están lejos en la Misa del Gallo y calienta su hijo recién nacido antes de que el registro en llamas.
En medio de la algarabía general y observancia religiosa de la víspera de Navidad, velas de Navidad (largos y delgados) velas se encienden y un banquete de Navidad se propaga. En algunos lugares, la cena de Nochebuena se compone principalmente de peces. Puede haber hasta 10 t 20 platos de pescado preparados. En Roma, el plato tradicional de la víspera de Navidad es "Capitone", una anguila hembra grande, asado, al horno o frita. Al norte de Roma un plato tradicional puede ser de cerdo, salchichas envasadas en la pierna de un cerdo, cubierto de lentejas o pavo relleno con castañas.
Común en toda Italia son los dulces de Navidad: "panettone" (pastel relleno con fruta confitada), "turrón" (turrón) y "panforte" (pan de jengibre) hecha con avellanas, miel y almendras. Todos los dulces navideños, como regla general, contienen las nueces y almendras. Folclore campesino teoriza que comer nueces favores de la fertilidad de la tierra y ayuda en el aumento de los rebaños y familiares. En la antigua Roma, la miel fue ofrecido en esta época del año, por lo que el nuevo año podría ser dulce.
En la víspera de Navidad, los niños italianos exponen sus zapatos para la mujer de Santa Claus, La Befana, para llenar con regalos de todo tipo, como juguetes, dulces y frutas. Si los niños eran buenos, sus zapatos se llenaron en la mañana de Navidad. Si fueran malas, ellos encuentran sus zapatos llenos de carbón. La Befan es la leyenda más conocida en Italia.
1 lb carnes avellana, picadas 1 lb azúcar dulcero 1 onza de cacao (2tbls.) 2 cucharaditas de canela 5-6 claras de huevo
Precaliente el horno a 325 F. Cortar papel de revestimiento molde para hornear o papel marrón para adaptarse a 2 bandejas para hornear y la grasa ligera. Ponga avellanas, azúcar glas, cacao y la canela en un tazón grande; agregar las claras de huevo y mezclar bien hasta que la mezcla esté homogénea - unos 5 minutos. Mojarse las manos con agua y desprenden pequeños trozos de mezcla (aproximadamente 1 tbl.) Y la forma en bolas redondas. Colocar en bandejas de hornear, 1 pulgada de distancia, y hornear durante unos 30 minutos. Hace aprox. 3 ½ docena.
3 cucharadas de aceite de oliva 4 med. calabacín, en rodajas finas 2 dientes de ajo machacados 1 cucharada de vinagre ¼ de taza de agua Sal y pimienta 3 cucharadas de piñones
En un ajo sartén grande, caliente el aceite y saltee durante 2 minutos. Añadir el calabacín y saltee por ambos lados hasta que estén doradas. Espolvorear con piñones, pasas y sal y pimienta al gusto y cocine a fuego lento durante 3 minutos. Mezclar el vinagre con agua y verter en la sartén; cubra y cocine a fuego lento lentamente hasta el calabacín es tierna - unos 10 minutos. Deseche el ajo; Dejar enfriar y servir a temperatura ambiente.
2 tazas de agua 1 taza de margarina 4 tazas de harina cernida ¼ cucharaditas de sal 10 huevos grandes 16 onzas de miel ½ taza de piñones, tostados 1/3 taza de cáscaras de naranja confitada ½ taza (multicolor) rocía de decoración de tortas
Precaliente el horno a 350 F. Engrase hojas de dos hornear ligeramente. Tener los huevos a temperatura ambiente.
Coloque el agua, la margarina y la sal en una cacerola y llevar a asar. Retire del área de distribución y enfriar durante 3 minutos. Agregue la harina y mezclar bien. Regreso al calor y cocine, revolviendo constantemente, hasta que la mezcla forme una bola y deja los lados del molde - alrededor de 1 minuto. Retire del área de distribución y enfriar durante 5 minutos. Añadir a la mezcla de los huevos, uno a la vez, batiendo dura durante aproximadamente 1 minuto después de cada adición. Rellene manga pastelera con la masa y tuberías pequeñas rondas (del tamaño de canicas) 1 pulgada de distancia en bandejas para hornear. (O puede caer por cucharaditas y media en bandejas para hornear.) Hornee hasta que estén ligeramente doradas - unos 25 minutos. Retire del horno y deje enfriar sobre bastidores de alambre.
En una cacerola, la miel de calor hasta que llega a hervir. Hervir durante 5 minutos, teniendo cuidado de no dejar que hierva de nuevo. Bocanadas Dip, de aproximadamente 12 a la vez, en la miel y rodar alrededor para cubrir uniformemente. Retirar con una espumadera en un plato. Continúe hasta que se sumergen todas las bocanadas. Mojarse las manos con agua y bocanadas de palo fríos formando anillos guirnalda, pirámides, o formas de cúpula. Decorar con nueces tostadas pino, piel de naranja confitada, y rocía de decoración de tortas.