baka
En España, la temporada de vacaciones de Navidad está llena de las fiestas habituales de Navidad, pero hay una tradición, para nada común en otros lugares. Nombrado "Hogueras" (hogueras), esta tradición se originó mucho antes de Navidad sí mismo. Es la celebración del solsticio de invierno, el día más corto del año y el comienzo del invierno. Se caracteriza por la gente saltando sobre el fuego como una protección simbólica contra la enfermedad. Este salto de fuego se puede ver principalmente en Granada y Jaén.
Las tradiciones más comunes son increíblemente complicado "Nacimiento" (belenes), árboles de Navidad, y los mercados extraordinarios de Navidad dispersas entre pueblos y ciudades con montones de frutas, flores, mazapanes y otros dulces, velas, adornos de Navidad y regalos hechos a mano. A menudo, como las estrellas de Nochebuena aparecen en los cielos, lámparas de aceite se encienden pequeñas, calentando las ventanas del pueblo. Las multitudes en el mercado de Navidad fina como compradores vuelven a prepararse para la próxima comida. La alegría de Nochebuena se interrumpe a media noche sea el repique de campanas que llaman a las familias a "La Misa del Gallo" (La Misa del Gallo). Lo más hermoso de estos servicios con velas se celebra en el monasterio de Montserrat, alto en la montaña cerca de Barcelona, que se destaca por el coro de un niño describe como la realización de la Misa en "una sola voz pura."
La cena de Navidad no se come hasta después de la medianoche. Se trata de una fiesta familiar, ya menudo de relieve con "Pavo Trufado de Navidad" (pavo de Navidad con trufas; trufas son un manjar en forma de hongo encontró subterráneo). Después de la comida, miembros de la familia se reúnen alrededor del árbol de Navidad y cantar villancicos e himnos de la cristiandad. El regocijo continúa hasta altas horas de la mañana. Un viejo verso español dice ...
"Esta noche es Noche-Buena, Y no es noche de dormir"
(Este es el buenas noches, por lo que no es para el sueño.)
El día de Navidad se gasta en la iglesia, en las fiestas y en más alegre de decisiones. Un peculiar costumbre de España es el de la "oscilación". Canta se establecieron a lo largo de los patios y los jóvenes el swing con el acompañamiento de canciones y risas.
No es Santa que viene a España regalos que llevan, pero los Reyes Magos. La Navidad española continúa por algunas semanas después de 25 de diciembre. En la víspera de la Epifanía, 05 de enero, los niños ponen sus zapatos en la puerta, y en el secreto de la noche, los Reyes Magos pase dejando regalos. 06 de enero, la Epifanía es anunciado con desfiles en varias ciudades, donde los dulces y pasteles se distribuyen a multitudes de niños.
Los tres hombres sabios se ven por todas partes en España en Navidad, visitando hospitales, orfanatos, etc. Los hombres que se disfrazan en varios "hombres sabios" prendas son de todos los ámbitos de la vida. Cuenta la leyenda de los tres hombres sabios que viajan a través del país en su camino hacia Belén. Para recibir correctamente ellos, los niños llenan sus zapatos con la paja en la Epifanía Eva. Por sus esfuerzos, se encuentran con sus zapatos llenos de regalos de la siguiente (Epifanía) por la mañana. Niños españoles tienen una gran afición por los tres hombres sabios, especialmente Balthazar.
1 pavo de 4 kg. ½ kg. carne magra de cerdo picada 1 kg. ternera picada Sal y pimienta molida negro 1 copa de brandy 1 vaso grande de jerez oloroso seco 3 latas (de 90 g) trufas (setas) 150 g "jamón serrano" 200 g de carne de cerdo vientre en lonchas 6 huevos
Para decorar ...
Puré de manzana, ciruelas, piña, naranjas y cerezas al marrasquino
Carcass y menudencias del pavo ½ kg de zanahorias ½ puerro kg ½ cebolla kg 1 tallo de apio 1 botella de jerez seco 2 huesos de jamón 36 g de gelatina Cáscaras de huevo
Coloque el pavo al revés, cortar la piel a lo largo de la columna vertebral, y el uso de los dedos, la facilidad de distancia de la piel en una sola pieza, primero en un lado de la columna vertebral y luego en el otro. Es elástico y debe venir fácilmente.
Mantenga los pechos de diferencia, por lo que los filetes de las partes más gruesas y cortar en tiras. Retire la carne de las patas y las alas, etc., y picar con el cerdo y ternera, ponerlo todo en un bol. Sazone con sal y pimienta negro, espolvorear con el brandy y jerez, añadir la trufa picada y su jugo, y el jamón y el vientre de cerdo en tiras. Deje marinar durante 4 horas, junto con los huevos batidos.
Retire las trufas en rodajas y las tiras de jamón y el vientre de cerdo, y reservar. Luego amasar juntos el llenado completamente a mano.
Ahora abre la piel del pavo en la superficie de trabajo y sentar los filetes en la parte superior como las páginas de un libro. Cubra los pechos con una capa de la carne picada y luego con una de jamón y panza de tiras de cerdo, pechugas y rodajas de trufa, repitiendo la operación hasta que los ingredientes se han agotado. Usando una aguja stout, coser juntos los bordes de la piel y también los agujeros hechos por las alas y las patas.
Colocar la piel sew-up con su relleno en una servilleta blanca, rodar alrededor y coser con puntadas grandes, y luego empatar en un rollo con una cuerda sin color.
Coloque el rollo en una cacerola grande, junto con la carcasa de cortar y cortar las verduras y verter sobre esta la botella de jerez seco. Añadir los huesos de jamón, la gelatina y algunas cáscaras de huevo. Cubrir con 3 litros de agua fría y dejar hervir enérgicamente durante 3 horas (1 hora y media cada lado), sazonar con sal y pimienta molida. Asegúrese de que se cocina de manera uniforme, a continuación, retire el rollo y se deja en un plato para drenar y fresco.
Retire la tela en la que está envuelto, exprima el jugo en el líquido de cocción, enjuagar el paño y otra vez terminar el rollo sin costura. Póngalo en un plato, colocar una tabla de cortar en la parte superior y en la parte superior de este un peso de 3 o 4 kg. Presione durante 12 horas y luego poner en el refrigerador.
Hervir el líquido de cocción sin tapa, reduciéndolo a 1 litro si convirtiéndola en una jalea. Si tensas, esto hace una magnífica sopa o consomé. Si se requiere más grueso, añadir tres o cuatro licencias de gelatina. Cortar el rollo en rodajas de 1 cm. de espesor. Servir con puré de manzanas y ciruelas y decorar con rodajas de piña fresca y naranja y con cerezas al marrasquino.
8 yemas de huevo Unas pocas gotas de esencia de vainilla Leche 1 litro 2 tbls. jarabe 4 onzas. azúcar
Calentar 3 cucharadas. azúcar con ½ tbls. agua hasta que es de una consistencia de caramelo marrón. Vierta la mezcla en un plato para horno o pequeños platos individuales, que previamente se han sumergido en agua fría y no se seca (esto evita que se pegue). Hacer un flan al derrotar a las yemas bien, añadir la leche y saborizantes y verter en el plato o platos de caramelo forrado y hornear durante unos 20 minutos. Fresco, llegar y mantenerse en lugar fresco hasta que se sirvan.